Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Atropellan y matan a una presunta indigente

Atropellan y matan a una presunta indigente

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA RITA, Alto Paraná.- El conductor de un vehículo atropelló y mató a una presunta indigente en la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 202, barrio 14 de Mayo. El cadáver fue encontrado cerca de 04:00, al costado derecho de la banquina de la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”.

Intervinieron en el caso los efectivos policiales de la comisaría 18ª, quienes fueron alertados por personas que circulaban en la zona y observaron el cuerpo sin vida al costado de la arteria.

La misma no contaba con documentos de identidad, pero los investigadores estiman que tendría unos 30 a 35 años de edad. Fue Junior Juan Flores Cristaldo, quien pidió la presencia policial en el sitio.

El hombre y su familia se dirigían en un rodado a la ciudad de San Cristóbal cuando se percataron de la macabra escena. Tomó intervención el fiscal Hugo Vázquez. De forense ofició el Dr. Fernando Moreira, quien diagnosticó como causa de muerte, múltiples fracturas por accidente de tránsito.  Del  conductor nada se sabe, pues tras lo sucedido, se dio a la fuga.

Por disposición del Ministerio Público, la fallecida fue entregada a la funeraria Cristo Rey, en espera de algún familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …