Viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Policiales / Audiencia de Alegre y Ortiz será el 4 de mayo

Audiencia de Alegre y Ortiz será el 4 de mayo

José Ortiz, empresario.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El juez Arnaldo Fleitas Ortiz, citó a Efraín Alegre y a José Ortiz a una audiencia de conciliación que se llevará a cabo el 4 de mayo próximo. José Ortiz había presentado una querella contra Alegre, quien manifestó que él autorizó para que se ataque la sede del PLRA, el pasado 1 de abril.

La audiencia de conciliación se desarrollará a las 7:30 del próximo 4 de mayo, en la sala de juicios orales, ubicado en el sexto piso de la torre Norte del Poder Judicial, en Asunción.

Alegre, había asegurado en una conferencia de prensa que el empresario José Ortíz, hombre de confianza del Presidente de la República, Horacio Cartes, dio una autorización al comisario Tomás Paredes Palma. Presuntamente, el mandato fue para que los efectivos policiales ataquen la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, en la madrugada del pasado 1 de abril. En la ocasión, el joven liberal Rodrigo Quintana, fue asesinado a escopetazo por los intervinientes, en el local del PLRA.

Por dichas expresiones, Ortiz, a través de sus abogados, José Domingo Almada Roig y Osvaldo Bittar, había presentado una querella contra el político, por difamación, calumnia e injuria. Los defensores de Alegre son, Santiago Lovera y Guillermo Duarte Cacavelos. Los profesionales del derecho también deberán acudir a la audiencia.

Este es el escrito para la audiencia de conciliación. Foto: 970 AM
Este es el escrito para la audiencia de conciliación. Foto: 970 AM

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima se habría enfrentado a tiros con el delincuente.

Asalto y enfrentamiento deja un muerto en Guahory

CAAGUAZÚ.- Un enfrentamiento a tiros entre asaltantes y vecinos de la colonia Guahory tuvo lugar …