miércoles , agosto 21 2019
Inicio / Judiciales / Audiencia de Bruno Marabel fue suspendida por ausencia de fiscala

Audiencia de Bruno Marabel fue suspendida por ausencia de fiscala

Bruno Marabel.

ASUNCIÓN.- La Fiscal Esmilda Álvarez que formuló acusación por homicidio doloso y trasgresión de la Ley de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia, contra Bruno Javier Marabel Ramírez (20), sindicado como responsable de los múltiples homicidios, no se presentó a la audiencia y tampoco justificó su incomparecencia, por lo que el juez tuvo que suspender.

El juez Rolando Duarte exhortó a la Fiscalía General del Estado para que designe un coadyuvante en el proceso o intimide a la fiscal Álvarez para que se presente con diligencia.

En el expediente se investiga la muerte de cinco personas integrantes de una familia.

La representación fiscal acusó tambien por la misma causa a María Araceli Sosa Díaz (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (19), por presunta comisión de los hechos punibles de frustración de la persecución y Ejecución Penal, Omisión de Dar Aviso de un Hecho Punible, y Reducción. Para todos ellos solicitó que enfrenten juicio oral y público.

En tanto que para Marcelo Sosa (hermano de Araceli Sosa) requirió el sobreseimiento definitivo.

ANTECEDENTE

Según la investigación fiscal, en la madrugada del 29 de septiembre del 2018, en su vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo, Bruno Marabel habría acabado a punta de arma blanca, con la vida de su esposa Dalma Rojas, así como de la madre de ésta última, Elva Rodas. Además habría matado a dos niños de 4 y 5 años, hijos de Dalma. Días después habría matado a Julio Rojas, padre de su pareja, ya que éste no se encontraba viviendo en la misma casa.

Presuntamente tras consumado el hecho, en la noche del 29 enterró a las mujeres y los niños en un sanitario en desuso ubicado al fondo del patio de la misma casa, cubriendo todos los cuerpos con arena y cemento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cateo en Penal de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO.- Durante un cateo realizado hoy en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo incautaron …