Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Mundo / Aumentan a 14 los detenidos por atentado a Maduro

Aumentan a 14 los detenidos por atentado a Maduro

Dictador venezolano Nicolás Maduro.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CARACAS.- Ya son 14 los detenidos, entre ellos dos militares, por el atentado que sufrió el sábado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro, informó el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab. Asimismo se emitió 27 órdenes de aprehensión con notificaciones de alerta roja a Interpol.

“Hasta este momento en que estamos haciendo esta rueda de prensa hoy martes hay 14 detenidos de los cuales ya han sido presentados e imputados por el Ministerio Público. Repito, presentados e imputados ante los tribunales penales 14 de los 34 implicados”, dijo Saab en rueda de prensa.

El fiscal reiteró que “varios” de los implicados se encuentran en otros territorios, “algunos en Colombia”, como el diputado Julio Borges a quien señalan de ser el autor “intelectual”, y “otros en Estados Unidos” y que por ello han solicitado la captura a Interpol. “Se han acordado 27 órdenes de aprehensión, todas ellas con sus respectivas notificaciones rojas solicitadas a Interpol, 8 de estas órdenes ya han sido ejecutadas”, aseguró.

El pasado 4 de agosto Maduro interrumpió un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que varios drones con cargas explosivas detonaran en las cercanías de la tarima presidencial, según explicó el Gobierno que denunció un atentado. EFE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto archivo.

“Tenemos más balas” para China, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, luego de anunciar el lunes pasado la imposición de nuevos …