Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Aunque no le permitan jurar, HC seguirá “trabajando con la gente”

Aunque no le permitan jurar, HC seguirá “trabajando con la gente”

El presidente Horacio Cartes saludando a una beneficiaria de Tekoporã.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La decisión ya está tomada, Horacio Cartes, a su casa, no se irá. En este sentido, aquellos que piensan que impidiendo el juramento de HC como senador lo borrarán del escenario político, están equivocados. El propio mandatario se encargó de aclararles su decisión, la que depende exclusivamente de él y no de un grupo de legisladores, y es la de seguir luchando por el proyecto que había iniciado en el 2013.

El país tiene un costo de aproximadamente 23 millones de dólares por día, y el gobierno que había cumplido su mandato en el 2013, había dejado dinero en caja para cubrir gastos hasta las 9:15 de la mañana. Y desde esa fecha en adelante, la lucha por mejorar el Paraguay ha sido una prioridad del actual presidente.

Se ha conseguido doblar las reservas. El producto interno bruto era de 32.000 millones de dólares y ahora subió a 42.000 millones de dólares. Basta con hacer una comparación entre la inflación que tenemos actualmente con la de otros países de la región, además, somos considerados como un país con alta proyección económica y estamos atrayendo la mirada de cientos de inversores.

Cartes recuerda, “cuando reviso mi vida, cuando veo el mundo, cuando veo las fotografías de cuando estuve representando al Paraguay en el mundo digo que no me llevó un club de fútbol, me puso mi querida Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado en ese lugar. Ni una, ni dos ni tres personas se me pueden anteponer a nuestro partido si hay algunos a quienes ustedes les votaron y no quieren que yo jure, pero a la dificultad yo les pido: más trabajo, más bondad”.

Y la determinación del presidente saliente es bastante clara, seguirá trabajando para que el gran proyecto que tuvo inicio en el 2013 continúe. Para que la gente siga estando en primer lugar y las obras sirvan para dignificar a cada paraguayo, y en todos los rincones del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales …