Domingo , julio 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / “Ausencias” se habilitará en la galería Agustín Barrios

“Ausencias” se habilitará en la galería Agustín Barrios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
La muestra permanecerá hasta el próximo 20 de octubre.
La muestra permanecerá hasta el próximo 20 de octubre.

ASUNCIÓN.- Hoy, miércoles 4 de octubre, será habilitada la muestra “Ausencias”  de la artista visual María del Carmen Haitter. La misma tendrá lugar la galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (Avda. España 352).

La exposición contará con la curaduría de María Eugenia Ruiz  y permanecerá habilitada hasta el próximo 20 de octubre, fecha hasta la cual podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

En las obras exhibidas, podrán apreciarse técnicas varias como instalaciones, dibujos sobre papel e  impresiones digitales de obras de la artista e intervenidas por ella.

La autora habla de su trabajo y el significado que guarda el título: “Me refiero concretamente a la falta de valores, cuya no-presencia ha ido en aumento hasta llegar a desaparecer, en la gran mayoría de los individuos. De nombrarlas todas, la lista de valores perdidos sería  interminable, por lo que mencionaré sólo algunos de ellos, tales como  responsabilidad, honestidad, igualdad, sinceridad, transparencia, justicia, libertad, etc”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una víctima denunció que policías habrían estado involucrados.

India sacudida por cientos de casos de violación al día

HARYANA.- Las autoridades investigan un nuevo caso de abuso sexual a una joven de 22 …