Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Austria ofrece becas completas para profesionales en ciencias sociales

Austria ofrece becas completas para profesionales en ciencias sociales

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cancillería Federal de Austria, en cooperación con KulturKontakt Austria, ofrece 50 becas de residencia para profesionales en ciencias sociales que quieran estudiar en ese país. Los interesados podrán postular hasta el 30 de setiembre del 2018.

Se trata de becas diseñadas para ofrecer la oportunidad de familiarizarse con la escena del arte austriaco y el entorno cultural y hacer contacto con artistas austriacos.

Asimismo, se espera que los residentes completen un proyecto durante su estadía en Austria. Intercambios y redes y no la realización de un proyecto, informó la Secretaria Técnica de Planificación (STP).

Los interesados en postular a estas becas deben tener alto nivel de competencia en el idioma inglés o alemán que habilitará a los participantes a participar de un diálogo creativo en un contexto internacional. El límite de edad para los solicitantes es de 40 años.

Los postulantes deberán registrarse en https://work.artists-in-residence-austria.at/. Para obtener mayor información sobre estas becas residentes se puede ingresar aquí.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) a través de su portal de becas promociona distintas becas ofrecidas por varios países y cuyo financiamiento suele ser total o parcial.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …