Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / Auto “made in Paraguay” supera expectativa de ventas

Auto “made in Paraguay” supera expectativa de ventas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En menos de un mes, fueron vendidos más de 60 vehículos ensamblados en nuestro país, de las 215 unidades de los automóviles JAC J2 lanzados el 28 de marzo de este año.

Jorge Samaniego, presidente del Grupo Reimpex destacó que las ventas superaron las expectativas. La meta de la firma es ensamblar 1.500 automóviles, incluyendo camiones, durante este año.

 “Nuestro plan de negocios establece que los 215 del primer lote se tienen que vender en cuatro meses, y en las primeras tres semanas desde la presentación del vehículo hemos vendido 60, lo cual nos satisface mucho y refleja que la proyección de los números es correcta, porque tenemos un saldo de 150 vehículos y más de tres meses para cumplir nuestro objetivo”

 “Nuestro plan de negocios establece que los 215 del primer lote se tienen que vender en cuatro meses, y en las primeras tres semanas desde la presentación del vehículo hemos vendido 60, lo cual nos satisface mucho y refleja que la proyección de los números es correcta, porque tenemos un saldo de 150 vehículos y más de tres meses para cumplir nuestro objetivo”, expresó Samaniego.

Isaías Centurión, gerente de Marketing del Grupo Reimpex, manifestó que el día del lanzamiento del JAC J2, superaron las expectativas de comercialización, vendiendo más de 10 unidades.

Explicó que por cuestiones de color se fueron entregando de a poco las unidades, dado que existe una gran demanda por los de tonalidad roja. “A medida que tenemos los colores, la gente viene a retirar sus vehículos”, indicó, al tiempo de comentar que cuentan con unidades en blanco, plateado y negro.

Según el gerente, el modelo J2 es el sustituto del auto usado, con las ventajas de tener un 0 km, con dos años de garantía o 50.000 km, a un precio que se paga en 48 cuotas de G. 1.499.000, con una entrega del mismo monto y en el que están incluidos los costos de la transferencia, el seguro contra todo riesgo y la chapa definitiva. “Es el más equipado de su segmento, un modelo clase A, con motor de 1.000 cc, aire acondicionado de cuatro niveles, doble airbag, dirección asistida, llantas aleación de aro 14, con un despeje del suelo de 12 cm, una altura importante adaptada a nuestros caminos”, señaló.

En el grupo trabajan 1.200 personas en forma directa, la totalidad inscripta en el Instituto de Previsión Social, y otras 500 personas relacionadas indirectamente, prestando servicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al servicio del Call Center (021) 419-8010.

Veteranos cobrarán este viernes sus pensiones y subsidios

ASUNCIÓN.- Los 147 veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios …