Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Avant Premier de “Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”

Avant Premier de “Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”

María Felicia Ortiz, Alejandro Nicolás y Rigoberto Giménez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La esperada película de Disney “Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”, llegó a todas las salas de cine de nuestro país. Las nuevas aventuras del Oso Winnie de Pooh y sus amigos tuvo su preestreno en presencia de invitados especiales en las Salas de Cines Hiperseis.

ASUNCIÓN.- La nueva película producida por Marc Foster y protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell y Mark Gattis, ya está disponible en las salas de cine de nuestro país.

SINOPSIS

Christopher Robin, el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades.

Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …