Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / El Avant Premier de “Hotel Transilvania 3”

El Avant Premier de “Hotel Transilvania 3”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La esperada película animada “Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas” llegó oficialmente a las salas de cine de nuestro país. De la mano de McDonald’s se realizó el Avant Premier con invitados especiales, clientes y miembros de la prensa. La función tuvo lugar en las Salas Itaú del Sol.

ASUNCIÓN.- Con una entretenida alfombra roja decorada con los personajes de la divertida animación fueron recibidos los invitados, quienes disfrutaron de los productos de la cadena gastronómica antes de ver la película.

Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky, responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers es el encargado del guión. El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Segura como Drac, Arturo Fernández como el abuelo Vlad, Dani Martínez como Johnny, Macarena García como Mavis, Cristina Castaño como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank.

SINOPSIS

Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …