Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Avant Premier de la película animada “Sherlock Gnomes”

Avant Premier de la película animada “Sherlock Gnomes”

Natalia Díaz, Enzo Ojeda, Gonzalo Ojeda y Antonella González.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En un distendido encuentro se realizó el Avant Premier de la película animada “Sherlock Gnomes”. Al evento asistieron invitados especiales, quienes disfrutaron en exclusiva el gran preestreno del largometraje, la nueva producción de Paramount Pictures. La cita tuvo lugar en las salas de Cine del Villa Morra.

ASUNCIÓN.- Los adorables gnomos de jardín Gnomeo y Julieta han vuelto para vivir una nueva aventura en Londres. Ambos acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera.

No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos por todo Londres. Cuando Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido de allí, solo hay un gnomo al que pueden recurrir: “Sherlock Gnomes”, el famoso detective y protector de la especie en Londres, quien se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a los gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Johnny Depp junto a Emily Blunt darán la voz a Gnomeo y Julieta en esta nueva aventura para grandes y chicos.

Los chicos y grandes pudieron disfrutar del Avant Premier de esta película en el Cine del Villa Morra. En especial los pequeños, quedaron encantados por la nueva producción de Paramount Pictures, que está siendo exhibida en los cines de nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …