Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Avanza el proyecto del Metrobús en San Lorenzo

Avanza el proyecto del Metrobús en San Lorenzo

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. Como parte de los trabajos que se encuentran en ejecución en el marco del proyecto Metrobús,  continúan las tareas de construcción de zanja técnica para la futura readecuación del tendido eléctrico. Las obras se concentran en la vereda sur de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo.

Paralelamente, continúan los trabajos de compactación de zanja técnica en el lado sur -frente al laboratorio Lasca- desde la calle Andrés Barbero hasta la Avenida Pastora Céspedes.

En el lado norte, se concentran las tareas de compactación de pozo ciego y  traslado de columnas de media tensión, en la intersección de las calles De la Amistad y Capitán Rivas.

En cuanto a las mejoras en calles alternativas del tramo zona norte,  que comprenden las calles Mompox, Campo Santo, Río Yhaguy y 10 de julio se viene colocando cordón y construcción de cuneta, respectivamente.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para atender las inquietudes que pudieran surgir acerca de esta obra, está habilitado el Centro de Información y Consulta (CIC), en horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, y los sábados de 8:00 a 12:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …