martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Avanza la construcción del mercado municipal de Santaní

Avanza la construcción del mercado municipal de Santaní

SANTATANI.- El Ing. Carlos Semidei, gerente del Plan de Terminación de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) señaló que avanza la construcción del Mercado de Abasto Municipal en el distrito de San Estanislao (más conocido como Santaní), del departamento de San Pedro.

Por su parte, el  intendente municipal del Agustín Ovando, anunció que la primera parte de la obra culminaría en noviembre de este año.

En una primera etapa requerirá una inversión de G. 5.147.408.461, y será financiada por la EBY. La institución explicó que el local general constará de 154 casillas.

Esta obra tiene una gran significación para la comunidad, porque los trabajadores del mercado se encuentran hoy ubicados en un lugar que no reúne las condiciones de seguridad y salubridad que requiere un espacio de esta naturaleza, había manifestado el director de la entidad, Nicanor Duarte Frutos.

Las autoridades locales y la ciudadanía en general denotan y expresan una gran satisfacción ante la actitud favorable de los representantes de la empresa contratista ante el pedido de que las obras de construcción concluyan antes de la fiesta patronal de la ciudad, que es el 13 de noviembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Insisten en eliminar criaderos de aedes aegypti diariamente

ASUNCIÓN.- Según informó la Dirección General de Vigilancia de la Salud, en lo que va …