miércoles , julio 17 2019
Inicio / Curiosidades / “Avengers” y “Juego de tronos” son nominados en premios MTV

“Avengers” y “Juego de tronos” son nominados en premios MTV

Iron Man tiene una nominación en la categoría de mejor héroe.

NUEVA YORK.- El éxito de taquilla de Marvel Studios, “Avengers: Endgame” y la joya de HBO, “Juego de tronos”, son lo más nominado en los MTV Movie and TV Awards de este año, con cuatro candidaturas cada uno. Junto a estas producciones, la cinta documental “RGB” se alza con la misma cantidad de menciones.

La conclusión de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel recibió un llamado en la categoría de mejor película, en la que competirá contra otros éxitos como “El infiltrado del KKKlan” y “Spider-Man: Un nuevo universo”. Además, Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) pugnará por el premio al mejor héroe contra personajes como los de su compañera del UCM, Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel) y la actriz británica Maisie Williams (Arya Stark), que jugó un papel decisivo en la lucha contra el Rey de la Noche.

“Juego de tronos”, nominada a mejor serie, y “Endgame” volverán a verse las caras en la premiación, cuando compitan en la sección mejor pelea. En esta, disputarán el reconocimiento “Arya Stark vs los Caminantes blancos” (Juego de tronos), “Capitán América vs Thanos” (Avengers: Endgame), “Capitana Marvel vs Minn-Erva” (Capitana Marvel), entre otros.

La última nominación de “Endgame” está en la categoría de mejor villano, en la que Josh Brolin (Thanos) se enfrentará a Jodie Comer (Killing Eve), Joseph Fiennes (El cuento de la criada) y más antagonistas interesantes.

Así también, la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) de “Juego de tronos” recibió una candidatura en mejor actuación en un show. La británica se enfrentará a Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Gina Rodríguez (Jane the Virgin), Jason Mitchell (The Chi) y Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina).

Commentarios

comentarios

Mira también

Encargó una torta de “Moana” para su hija, pero el pastelero escuchó “marihuana”

MIDGEVILLE.- Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de …