Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El Aviador recibe a los norteños en su feudo

El Aviador recibe a los norteños en su feudo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- General Díaz y Deportivo Santaní saldrán a la cancha del estadio Adrián Jara a dar el todo por el todo, en busca de valiosos 3 puntos. A los dos les sirve para un primer objetivo: salvarse del descenso y colateralmente apuntalarán sus respectivas campañas en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana. De modo que no habrá lugar para especulaciones a sabiendas que el empate no es ninguna solución.

Por de pronto y a pesar de la goleada sufrida contra Olimpia, después que quedaron con 10 por la expulsión de Osmar Molinas, Marecos repetirá el mismo equipo salvo, lógicamente el expulsado. Mientras que General Díaz cuya última actuación también fue una derrota, 2-1 ante Nacional, que apunta a repetir la formación ya que la derrota no impidió que el entrenador quedara conforme con el rendimiento del equipo, en General.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Adrián Jara. Hora: 18:00. Árbitro: Jorge Mercado.

GENERAL DÍAZ: Diego Barreto, Alberto Espínola, Edgar Zaracho, Walter Cabrera y David Villalba; Richard Prieto, Estiven Moreira, Ángel Benítez y Diego Vera; Julio Doldán y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

DEPORTIVO SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Marcelo González y Luis Caballero. DT: Héctor Marecos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …