miércoles , julio 17 2019
Inicio / Deportes / Aviadores buscarán derribar al Decano

Aviadores buscarán derribar al Decano

General Díaz buscará parar la marcha del expreso Decano en esta novena fecha del Apertura.

Las opiniones están divididas: ¿Podrá General Díaz detener la marcha del invicto Decano? Pero la división es muy despareja. Un 85 por ciento asegura una nueva victoria de los “Garnero’s Boys” un 12 por ciento cree que puede empatar y apenas un 3 por ciento sueña con una victoria “militar”. Y esa es la percepción que tiene la gente. Obviamente, los olimpistas no tienen la menor duda. Los otros, más que nada expresan un deseo…

ASUNCIÓN.- Según todos los pronósticos esta será una nueva fecha en la que no habrá cambios en la punta y que, por el contrario, cabe la posibilidad incluso de que amplíe la ventaja. Por ejemplo, Guaraní ya casi tiró la toalla pues con dos empates sucesivos lleva ya demasiados puntos perdidos, mientras que el Decano solo empató un encuentro, en el clásico.

Y conste que para este duelo se anuncia que los once titulares quedarán reservados para el viaje del lunes a Mendoza, el encuentro del martes ante Godoy Cruz, y que en compromiso del próximo fin de semana tampoco serán utilizados ya que el martes 12 tendrán otro encuentro por la Libertadores, en Asunción.

De manera que Olimpia hasta dará “changüí” a sus perseguidores pues dos fechas consecutivas no utilizará al equipo titular. Claro que para aprovechar dichas supuestas ventajas, deberán jugar mucho y bien sus ocasionales adversarios pues ya quedaron demostrado fehacientemente, que sea con el equipo A o con el B, el Decano está en condiciones de salir airoso.

No se puede decir lo mismo de General Díaz. Es cierto que desde que se fue Florencio Villalba y tomó las riendas del equipo Luis Escobar cosechó un triunfo y un empate, lo que le da la esperanza de hacer otro gran partido, esta vez frente al puntero, y con los mismos jugadores que lograron esos 4 puntos en dos partidos, pueda solventar decorosamente esta patriada y quedarse con algún puntito.

Pero todo esto es pura conjetura. Los partidos hay que jugarlos y, como dicen los “burreros” en la cancha se ven los pingos.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 18:45. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Cuevas y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza. Entradas: Graderías: G. 20.000. Platea: G. 50.000. Preferencia: G. 70.000.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Luis Giménez, Pablo Meza, Álex Garcete y Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Diego Doldán y Diego Vera; Rubén Ríos y Ever Ramírez. DT: Luis Escobar.

OLIMPIA: Librado Azcona; Jesús Rolón, Darío Verón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Rodrigo Rojas, Hernesto Caballero, William Candia y Julián Benítez; Jorge Ortega y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Federer se impone ante Nadal y lo derrota: jugará la final contra Djokovic

El clásico del Tenis entre Roger Federer y Rafael Nadal se dio luego de más …