viernes , abril 3 2020
Inicio / Impreso / “Aviadores” y “Escoberos” apuntan a la Sudamericana

“Aviadores” y “Escoberos” apuntan a la Sudamericana

General Díaz recibirá la visita del Deportivo Capiatá, en el Adrián Jara. (Foto General Díaz)

General Díaz y Deportivo Capiatá abrirán la 17ª fecha del torneo Clausura con un partido en el que los dos equipos, separados por un punto en la tabla acumulada, pelean por un cupo en la Copa Sudamericana. El cuadro luqueño además tiene otro acicate para tratar de conseguir la victoria: escapar definitivamente del descenso. Por ahora es el cuarto equipo en la línea de comprometidos.

LUQUE.- El encuentro será en el estadio Adrián Jara de la Curva Romero, de Luque, donde el equipo que dirige Aldo Bobadilla ha alcanzado probablemente sus mejores rendimientos y en esta oportunidad hará lo posible por alcanzar una nueva victoria.

La verdad es que los dos la necesitan. Ambos vienen de perder y se estancaron. Menos mal que tampoco ganó Guaraní que es otro de los que pelean por un puesto en la Copa Sudamericana. Pero Capiatá cayó feo ante Olimpia y cuentan quienes vieron el partido que General no mereció perder ante Sportivo Luqueño.

Pero todas estas son presunciones que habrá que desmentir en la cancha. Capiatá mostró mucho menos que lo que puede con un plantel demasiado caro para tan pocos frutos conseguidos. Y General Díaz borrar la imagen que dejó la fecha pasada y esforzarse por recuperar terreno y afirmarse en la tabla cumulativa del año.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Adrián Jara. Hora: 19:00. Árbitro: Marcos Galeano. Asistentes: José Villagra y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Fernando López.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Edgar Zaracho, Walter Cabrera y David Villalba; Richard Prieto, Estiven Moreira, Ángel Benítez y Cristian Gaitán; Julio Doldán y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

DEPORTIVO CAPIATÁ: Joel Silva; Néstor González, Gustavo Villamayor, Robert Aldama y Hugo Aquino; Iván Saldívar, Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. DT: Pablo Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …