Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Avión de Emirates, en cuarentena al enfermar 10 pasajeros a bordo

Avión de Emirates, en cuarentena al enfermar 10 pasajeros a bordo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

NUEVA YORK.- Un vuelo de la compañía aérea Emirates que viajaba de Dubai a Nueva York fue puesto en cuarentena en el aeropuerto Internacional de Nueva York “John F. Kennedy” el miércoles después de que varios pasajeros se pusieran enfermos durante el vuelo, dijeron la aerolínea y medios locales.

El vuelo 203 de Emirates, un Airbus A388 de doble cubierta que transportaba a 500 pasajeros, aterrizó poco después de las 1300 GMT, según una portavoz de Emirates.

“Emirates puede confirmar que alrededor de 10 pasajeros a bordo del vuelo EK203, que viajaba desde Dubai a Nueva York, se pusieron enfermos”, dijo la portavoz. “Al aterrizar en el aeropuerto JFK, por precaución, fueron atendidos por autoridades del personal médico local y serán asistidos aquellos que necesiten atención médica”. Y añadió que el resto de pasajeros podría abandonar el avión dentro de poco.

Uno de los pasajeros a bordo, que se identifica como Larry Cohen, subió fotos a Twitter en las que se veía a decenas de policías y ambulancias esperando en la pista del aeropuerto.

El Departamento de Autoridad Portuaria y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., se encontraban en el lugar, pero no ofrecieron comentarios al respecto inmediatamente. La oficina del alcalde tampoco lo hizo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …