miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Deportes / Ayala representará a toda Sudamérica

Ayala representará a toda Sudamérica

Ayala, entre los mejores del mundo. En la imagen tras su entrenamiento en Kenia junto a unos chicos.

ASUNCIÓN.- Derlis Ayala es el único maratonista de Sudamérica que formará parte de la Maratón de Londres y se encuentra, además, ubicado en el pelotón de élite. El evento internacional que se disputará el próximo 28 de abril contará con grandes corredores de nivel mundial como Eliud Kipchoge, quien ostenta el récord mundial en esta modalidad.

Ayala se mostró muy emocionado y orgulloso por lograr entrar a la lista para representar al país y toda Sudamérica. El deportista que forma parte de la Elite de deportistas del Paraguay, apoyado por el gobierno a través de la SND, comentó lo siguiente “Para mí es único estar en la maratón y el poder competir contra tres de mis ídolos, es lo máximo que uno puede pedir”.

Los maratonistas que inspiraron a Derlys son Eliud Kipchoge, Mo Farah y Wilson Kipsang. Kipchoge tiene el récord mundial de la maratón con un tiempo de 2:01.39, Farah tiene un tiempo de 2:05.11, y Kipsang con un tiempo de 2:03.13. La Maratón de Londres será el próximo 28 de abril y se recorre 42.195 km en la capital inglesa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fútbol: Partido entre Gral. Díaz y Luqueño se disputará a puertas cerradas

LUQUE. La Asociación Paraguaya de Fútbol, ordenó que el partido entre Gral Díaz y Sportivo …