Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Con ayuda de can antidroga requisan 2.000 dosis de crack

Con ayuda de can antidroga requisan 2.000 dosis de crack

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- La Fiscalía y agentes policiales incautaron 2.000 dosis de crack y casi cuatro kilos de marihuana que estaban listos para la venta. El procedimiento se cumplió con la ayuda de un can antidroga. La requisa supera los G. 50 millones, según explicaron los intervinientes.

Los estupefacientes fueron incautados de la vivienda de un supuesto microtraficante, ubicado en una zona conocida como Villa SNPP. Tras el procedimiento quedó detenido Gustavo Alejandro González Díaz, en cuyo poder se hallaron las sustancias.

 “Haciendo un cálculo de las dosis, básicamente, el monto que se manejaría para la venta sería alrededor de G. 50 millones”, informaron los antidrogas.

Destacaron además, que el operativo se pudo concretar gracias al trabajo de uno de los perros antidrogas que detectó rápidamente la presencia de las mercancías.

El perro logró hallar que la cocaína, en forma de crack, se encontraba escondida en la vivienda; sin embargo, estaba envuelta en una presentación confusa –parecida a la harina- por lo que gracias a su labor se logró identificar qué era exactamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …