Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Nacionales / Ayuda humanitaria continúa dice Joaquín Roa

Ayuda humanitaria continúa dice Joaquín Roa

La SEN realiza dicha entrega en varios distritos de diferentes departamentos del país tras la ola de temporales que causaron destrozos durante los últimos días.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- “En principio apoyamos a las familias para que puedan recuperar mínimamente la cotidianeidad de sus vidas, con chapas para techos, colchones, mantas y alimentos”, dijo a Radio Cámara Joaquín Roa, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Recalcó además otros elementos de apoyo logístico y ayuda humanitaria que brindan a los afectados como; combustibles, motosierras y vehículos, para fortalecer la ayuda de instituciones que suman su colaboración, entre ellas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional.

La SEN realiza dicha entrega en varios distritos de diferentes departamentos del país tras la ola de temporales que causaron destrozos durante los últimos días. La ayuda continúa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) cientos de paraguayos ya recibieron sus certificados. Foto archivo.

Ofrecen cursos en áreas de Electricidad, Electrónica y Mecatrónica

SAN LORENZO.- Desde noviembre, el Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguayo Japonés (CTFP – …