miércoles , julio 17 2019
Inicio / Curiosidades / “Ayuwoki” se apodera de las redes sociales

“Ayuwoki” se apodera de las redes sociales

El Ayuwoki se volvió viral en las redes sociales.

ASUNCIÓN.- En las últimas semanas, un extraño fenómeno se volvió viral en las redes sociales: el conocido como “Ayuwoki”. Se trata de un personaje basado en Michael Jackson, y que nació para generar miedo entre los internautas.

Según la cadena que acompaña a la imagen de la bizarra versión del Rey del pop, Ayuwoki entra a los dormitorios a las tres de la mañana y exclama “Hee hee”, expresión que utilizada por Michael Jackson en varias de sus canciones. Para evitar la aparición, se advierte que las personas deben dormirse antes del horario en que el Ayuwoki gusta hacer visitas.

El personaje es extraído de un video que surgió en 2009, año de fallecimiento del cantante. Allí, se da a entender que el nombre de la figura hace referencia a un verso del tema “Smooth Criminal”, en el que Jackson pregunta “Annie are you OK?”.

“Aunque muchas personas creen que se trata de una especie de demonio o fantasma de la red, no hay nada sobrenatural con relación al tema”, explicó la policía de Baja California Sur en un comunicado. El cuerpo de seguridad de este estado mexicano lanzó una alerta en vista a la amenaza del Ayuwoki, que, advirtieron, podría generar trastornos del sueño, pánico y ansiedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encargó una torta de “Moana” para su hija, pero el pastelero escuchó “marihuana”

MIDGEVILLE.- Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de …