Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Mundo / Azafata sobreviviente: “Las luces se apagaron y no recuerdo más nada”

Azafata sobreviviente: “Las luces se apagaron y no recuerdo más nada”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MEDELLÍN – La integrante de la tripulación del aeroplano que cayó ayer,  relató el último momento previo al accidente que logró sobrevivir.

descargaXimena Suárez, se desarrollaba como Azafata en el vuelo que llevaba al equipo de Chapecoense y periodistas a participar de la final de la Copa Sudamericana, que debería jugarse esta noche.

Suárez sufrió fracturas en los brazos, piernas y cuello, pero según la familia está fuera de peligro y recuperándose, “Las luces se apagaron y no recuerdo más nada hasta ahora”, relato la afectada con relación a los últimos segundos previos al hecho.

“Lo poco que ella habló fue que se empezaron a apagar las luces paulatinamente y que a los 40 a 50 segundos sintió el estallido. Hasta ahí se acuerda”, declaró por su parte, el gobernador del departamento, Luis Pérez Suárez.

Teniendo en cuenta el relato de la funcionaria, las primeras investigaciones manejan las hipótesis de que la nave cayó por falla eléctrica o la falta de combustible.

Además de la azafata, sobrevivieron a la tragedia, los jugadores Jackson Folman, Alan Ruschel y Hélio Neto, el técnico de la aeronave Edwin Tumiri, y el periodista Rafael Henzel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canciller venezolana Delcy Rodríguez.

Venezuela fue notificada de su suspensión del Mercosur

CARACAS.- Los cancilleres del Mercosur, Susana Malcorra (Argentina), José Serra (Brasil), Eladio Loizaga (Paraguay), y …