lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Azcona otra vez es el héroe del Independiente del Valle

Azcona otra vez es el héroe del Independiente del Valle

MÉXICO.- La extraordinaria actuación que cumple el arquero paraguayo, Librado Azcona, en el arco de Independiente del Valle de Sangolquí, Ecuador, tuvo su punto culminante el jueves de noche, cuando se erigió en el héroe del club, al detener un penal definitorio para la clasificación del equipo a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Independiente del Valle, que igualó con Pumas  de México 3-3 en el marcador global, se clasificó para la fase semifinal de la Copa Libertadores, tras imponerse en los penales por la cuenta de 5-3. Su rival será Boca Juniors de Argentina. La victoria de Pumas 2-1 no alcanzó para pasar a la siguiente ronda. La clasificación se definió en penales. Independiente anotó los 5 disparos, mientras que Sosa falló, y Azcona detuvo el quinto, para clasificar a su equipo.

Ahora hay una pausa en la disputa de la Copa. Las semifinales se jugarán el 6 y 13 julio: 1) São Paulo vs. Atlético Nacional. 2) Independiente del Valle vs. Boca. El nuevo campeón se conocerá entre el 20 y el 27 de julio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció el ciclista Lorenzo Prieto, primer paraguayo en el Guinness

ASUNCIÓN.- El primer paraguayo en inscribir su nombre en el libro de Récord Guinness, Lorenzo …