martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Bacchetta, a favor

Bacchetta, a favor

Enrique Bacchetta.

ASUNCIÓN.- El único representante de Colorado Añetete que habló durante la sesión de ayer fue Enrique Bacchetta, quien dio su público apoyo a Sandra Quiñónez, afirmando que es “valiosa, valiente, no tiene ningún tipo de problema y está muy apegada al trabajo”.

Recordó que trabajó con la fiscal durante mucho tiempo, especialmente en el caso de la hija de Mirtha Gusinky, cuando le tocó a él ser el abogado querellante, y destacó su desempeño y su conducta. “Nunca he escuchado en mi historia de abogado que haya sido coimeada, que haya tenido una sola denuncia. Siempre ha sido que se le puede encontrar en el monte, en donde sea, a cualquier hora, porque siempre está para su trabajo”.

“Es íntegra, merece ser respetada, votada y merece ser fiscal general, por su valentía, como siempre ha enfrentado situaciones difíciles. Quiero ser parte del grupo que le vote a Sandra, primera mujer fiscal que vamos a tener. Tiene mi confianza y de muchos amigos, una persona que se merece el cargo. Yo quería abogar sobre su conducta, es integra, vive en una casa humilde, va a representar dignamente a la Fiscalía General”, concluyó.

También Adolfo Ferreiro justificó su voto a favor de Quiñónez, afirmando que no es el modo en que fue conformada la terna lo que está mal, sino todo el sistema, que somete a la Justicia al poder político de turno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …