El plantel franjeado sufrirá algunas bajas para el duelo de mañana ante Independiente. (Foto Club Olimpia).
Inicio / Impreso / Con bajas, Olimpia viaja a Pedro Juan

Con bajas, Olimpia viaja a Pedro Juan

Dos bajas importantes tendrá Olimpia para el juego de mañana frente a Independiente, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. La delegación viaja hoy, por vía aérea, con la ausencia del juvenil Nicolás Morínigo y el mediocampista Richard Sánchez, en duda por lesión. Reaparecerá Jorge Arias, en la defensa, y por Sánchez, José Leguizamón volverá al medio sector.

ASUNCIÓN.- Con una fuerte alusión a las declaraciones cerristas acerca del clásico, Daniel Garnero declaró ante la prensa las bondades de su equipo, al cual consideró como el mejor de la temporada, algo que es coincidencia general. Pero Garnero prefirió defender su pasantía en el club, con datos estadísticos contundentes e indiscutibles.

LAS BAJAS

Tras el entrenamiento de ayer quedó confirmado que el volante Richard Sánchez no será de la partida por sentir una seria molestia en las rodillas. Asimismo, se confirmó que el juvenil delantero Nicolás Morínigo sufrió la fractura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha, después de un choque con el liberteño José Canale.

Morínigo estará al menos seis meses fuera de las canchas. Ese es el lapso estimado para su recuperación total, de modo que recién estará listo para el Torneo Clausura de 2019. Sánchez, por su parte, es probable que pueda regresar en la vigésima fecha del torneo, ya que por el momento tiene dos semanas para recuperarse

EL EQUIPO

Con los datos ya anunciados, se va perfilando la formación de Olimpia para enfrentar a Independiente. Con Alfredo Aguilar en el arco, el colombiano Jorge Arias ingresará a la línea de 4 que se completa con Otálvaro, Patiño e Iván Torres. En el medio, Hugo Quintana, Richard Ortiz, José Leguizamón y Julián Benítez. Y adelante, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Mendieta formará parte de la delegación y podría reaparecer.

SAMUDIO EN LA MIRA

Por otra parte, Olimpia tiene en la mira un lateral izquierdo y apunta al exliberteño, Miguel Ángel Samudio, o a Blas Riveros, actualmente en el fútbol europeo. Con esto se descarta la continuidad de Quintero. Pero no sería el único refuerzo, ya que se supo que en Olimpia se dispone de un rubro de 700 mil dólares para invertir en el plantel del año que viene. La mayoría de los jugadores en perspectivas son paraguayos, que militan en el exterior.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …