domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Judiciales / Balacera y rescate de jefe narco en la costanera de Asunción

Balacera y rescate de jefe narco en la costanera de Asunción

ASUNCIÓN.- Este miércoles se registró una balacera en la costanera norte de Asunción. Un vehículo que trasladaba internos del penal de Emboscada fue interceptado y se registraron los tiroteos entre policías y los “rescatistas”. Un jefe narco fue rescatado y, según el Crio. Francisco Cristaldo “son tres heridos: dos oficiales y un civil que estaba en la esquina”, dijo a la 730 AM.

La arteria fue cerrada y actualmente hay una fuerte dotación policial en la zona. El rescatado sería Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”, procesado por narcotráfico. Los uniformados respondieron también con disparos de arma de fuego pero se vieron superados.

“Poco y nada hemos recabado del lugar, un móvil de patrullera fue afectada. Ya hay un operativo de cierre en toda la zona”, manifestó el oficial Juan Ortega en comunicación con la 970 AM.

Aparentemente los autores del hecho usaron armas largas y posteriormente dejaron abandonados los vehículos en que se desplazaban hasta el lugar. Posteriormente los rodados fueron incinerados en las inmediaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …