domingo , junio 16 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Ballet Clásico Municipal y la OSN estrenan hoy “Coppélia”

Ballet Clásico Municipal y la OSN estrenan hoy “Coppélia”

ASUNCIÓN.- El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSN) presentan el estreno de una nueva puesta de “Coppélia”, ballet en tres actos de Arthur Saint León y Charles Nuitter, con música de Leo Delibes. La gran gala de estreno será hoy viernes 25 de mayo, a las 20.30, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

Las puestas se realizarán los días 24, 26, 27 de mayo y 1, 2 y 3 de junio, en el mismo local, con entradas a 30.000, 45.000 y 65.000 guaraníes que pueden adquirirse anticipadamente vía Red UTS o en la boletería del teatro.

Esta será la primera presentación de la temporada 2018 de la compañía de danzas municipal, bajo la dirección artística de Miguel Bonnín. La  coreografía es de los maestros cubanos Osvaldo Beiro y Mayda Rivero, sobre el original de Arthur Saint-León y la versión de Marius Petipá.

La reposición coreográfica es de los maestros Prescelind López y Robson Maia,  con la interpretación de los primeros bailarines del Ballet Municipal. La producción general está a cargo de la “Asociación de Amigos del Ballet Municipal”.

“Coppélia”, será estrenada hoy en el Teatro Municipal, con la presentación del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y la Orquesta Sinfónica de Asunción.
“Coppélia”, será estrenada hoy en el Teatro Municipal, con la presentación del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y la Orquesta Sinfónica de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

WhatsApp protege fotos de perfil con actualización

MENLO PARK.- La aplicación de mensajería WhatsApp decidió, con su más reciente actualización para el …