domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Bancada de Honor Colorado no asistió a festejos de la ANR en protesta contra el Gobierno

Bancada de Honor Colorado no asistió a festejos de la ANR en protesta contra el Gobierno

Antonio Barrios, senador del movimiento Honor Colorado.

ASUNCIÓN.- La mayoría de los referentes de Honor Colorado no asistió a los festejos de los 132 años de fundación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) como una forma de protesta contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez. La unidad en el Partido Colorado sigue en proceso de “construcción”.

“Si quieren tomarlo así, pueden tomarlo de esa manera. Fue una manifestación de expresión”, respondió el senador Antonio Barrios a la consulta si Honor Colorado no acudió al acto como una medida de protesta contra el Gobierno.

Sostuvo que los referentes de Honor Colorado estaban ocupados durante este miércoles y no hubo tiempo para asistir al acto del Partido Colorado en la Junta de Gobierno.

Indicó que cada referente de la disidencia colorada asistirá este miércoles en horas de la noche a su seccional para festejar los 132 años de aniversario de la Asociación Nacional Republicana.

“Nosotros hemos honrado y seguimos horrando al Partido Colorado, hemos trabajado dentro del partido desde que inició este Gobierno hasta ahora. Esto es una construcción, estamos en el proceso de construcción (de unidad)”, agregó.

La Asociación Nacional Republicana (ANR) celebra este miércoles 132 años de fundación con miras a la unidad partidaria impulsada por las autoridades de los sectores internos más destacados de la nucleación.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …