domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Banda americana tocará en el país

Banda americana tocará en el país

Miembros de la agrupación Riot V.

ASUNCIÓN.-  La veterana agrupaciónde Heavy Metal Riot V se presentará por primera vez en nuestro país. El evento que estaba previsto para el 31 de marzo fue pospuesto para el domingo 14 de agosto en Absoluto Rock, ubicado entre Herrera 163 con Yegros en la ciudad de Asunción. Las entradas pueden ser adquiridas en la Red UTS.

El concierto está marcado dentro de su gira latinoamericana 2016, en la cual además visitará países como Argentina y Brasil. Riot V cuenta con 15 discos de estudios lanzados y entre sus principales clásicos se encuentran músicas como Swords and Tequila, Warrior, Thundersteel entre otras caracterizadas por la pujante melodía de guitarras.

La organización está a cargo del mismo Absoluto Rock que con dicha actividad celebrará sus 10 años de labor en el ámbito metalero, habiendo organizado ya conciertos de bandas renombradas a nivel internacional, tales como Manilla Road, Omen, GrimReaper, Vulcano en otras. Además de la mencionada banda, estarán las nacionales The Force, Cacería, 220 Voltios y Khyron, todas ellas con composiciones propias y discos lanzados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …