Domingo , febrero 24 2019
Inicio / Espectáculos / Banda caacupeña ‘Casta’ lanza su primer material de estudio

Banda caacupeña ‘Casta’ lanza su primer material de estudio

La banda caacupeña ‘Casta’ lanzará oficialmente su nuevo material discográfico este sábado 15 de septiembre, en el bar Pilgrims. Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAACUPÉ.- La banda caacupeña ‘Casta’ lanzará oficialmente su nuevo material discográfico este sábado 15 de septiembre, en el bar Pilgrims (Avda. del Maestro 936), a las  20:00. Dicho show es la primera fecha oficial del “500 melodías tour”, contando con la participación de bandas como Ese ka’a, Acero, Mbarete y Facutativos. Las entradas en puerta costarán G.30.000.

En el evento también se llevará a cabo la elección de la Miss Tattoo Caacupé, con más de 15 modelos y 4 de los mejores tatuadores del país como jurados. Se prevé importantes premios para las ganadoras.

Casta culminó su primer material discográfico de corta duración (EP) que tiene como nombre 500 melodías incompletas, el cual cuenta con 5 canciones. 2 Canciones fueron producidas y grabadas en Bs As con Max Sccena como productor (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Etc.) en los estudios de El Pie. Dándole continuidad a la producción del EP, Casta visito los estudios de Ciudad Nueva en Asunción, con la producción de Mauri Román donde se produjo y grabo 3 canciones, Tango en Asunción, G.B., Héroe.

Se trata de una banda inspirada en la fraternidad rockera entre Argentina y Paraguay. Componen el grupo: José “Bato Loco” Gaona en batería, en la guitarra Santiago Rolón; en el bajo y voz el líder, Nico Castañeda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Música Okápe 2019 abre con Santi & Tuğçe y Mocasinos en escena

ASUNCIÓN.- El concierto de apertura del ciclo Música Okápe del Centro Cultural de España Juan …