Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Impreso / Banda criminal amenaza con más fusilamientos

Banda criminal amenaza con más fusilamientos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El grupo armado que asesinó en la noche del lunes al brasileño Vaudir de Campos, dejó un panfleto de reivindicaciones y prohibiciones en el que advierte que fusilará a los que incumplan las disposiciones. El escrito fue divulgado por las autoridades.

Tras liberar a las cinco personas retenidas el lunes, el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó panfletos cargados de prohibiciones y amenazas para quienes se atrevan a ir contra las disposiciones.

Entre los “pecados mortales” figuran el cultivo de soja, maíz y otros productos que utilicen agrotóxicos, el ingreso de personas y vacas a los montes y la contaminación de los arroyos y ríos.

Además prohíben que los empleados de estancia porten armas y motosierristas y tractoristas que echan montes. Advierten que quienes sean sorprendidos en estas prácticas recibirán la pena máxima.

Aseguran que “fusilarán” a las personas que cultiven cualquier producto con agrotóxicos, teniendo en cuenta que pueden ser altamente dañinos para la salud.

El EPP dejó otro panfleto amenazando con más fusilamiento.
El EPP dejó otro panfleto amenazando con más fusilamiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estos trabajos fueron realizados con una inversión de USD 1.500.000.

ANDE refuerza potencia en la Subestación Loma Plata

BOQUERÓN.- Este domingo, la Administración Nacional de Electricidad, puso en servicio, un nuevo Banco de …