viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Nacionales / Banda de rock cristiano ofrece concierto en Manzana Abierta

Banda de rock cristiano ofrece concierto en Manzana Abierta

ASUNCIÓN.- Un concierto de rock cristiano se realizará dentro del ciclo Manzana Abierta este marte 15 de octubre a las 20 hs con la presentación de la banda de rock Marianos, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada es libre y gratuita.

La banda Marianos fue conformada en el 2012 y son pioneros en fusionar punk rock con lírica de contenido cristiano católico. Lanzaron dos demos, el primero llamado “Al pie de tu santuario” y el segundo “Elegirte hasta el final”.

Marianos está integrada por el sacerdote José Torre-Marín, más conocido como “Pa’i Toto” en guitarra, Oscar Romero en voz y guitarra, Carlos Romero en guitarra, Daniel Mello en bajo y Lucas González en batería.

Actualmente están trabajando en la producción de su primer álbum oficial, que tiene previsto lanzar a finales de noviembre y que contendrá 11 canciones de composiciones de propia autoría.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de HC argumenta contra endeble carta que sirvió a juez para montar acusación

ASUNCIÓN. Los abogados Jacinto Nelson Miranda y Edward Rocha presentaron cuatro argumentos jurídicos que, señalaron, …