Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Banda de metal esteña prepara nuevo álbum

Banda de metal esteña prepara nuevo álbum

La banca de thrash metal esteña Mastermind se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La banda de thrash metal esteña Mastermind ultima detalles para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, con el que presenta nueva formación y su característico sonido ochentero. Se trata de “Conceiver of Doom”, que saldrá bajo sello independiente, en formado CD Pro.  Actualmente, los discos se encuentran en producción en la ciudad de San Pablo (Brasil) y se estima que en un mes estarían listos para su lanzamiento.

Mastermind inició las grabaciones del material en febrero del 2016. El martes último, la banda presentó de manera oficial la portada del nuevo LP (a cargo de Camilo Ramírez) y el single “Islamic Suicide”, en redes sociales.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento que se viene, hemos trabajado casi 3 años en este material y creemos que es nuestro mejor trabajo hasta ahora”, sostuvo César Ortigoza, vocalista y bajista del grupo. La formación actual de la banda es con Tomás Ávalos (guitarra), Elvio Fleitas (guitarra), Blas Cárdenas (batería) y César Ortigoza (voz y bajo).

BIOGRAFÍA

Mastermind es una banda de thrash metal de Ciudad Del Este fundada en el año 2008. La banda ya posee algunos materiales lanzados: el demo “Under Fire” del año 2011, y los álbumes “Strange Aggression” (2013) y “Unstoppable Drunks” (2015), todos lanzados bajo sello independiente.

“Conceiver Of Doom” será lanzado a principios de julio, con diez títulos como “The Final Command”, “New World Order”, “Underground”, entre otros.

En toda su trayectoria, la agrupación ya se presentó en escenarios de ciudades como Asunción, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Ciudad Del Este, Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazu, además de conciertos en el exterior, Cascavel, Foz de Iguazu (Brasil), El Dorado (Argentina).

Asimismo, ya compartió escenario con grandes bandas de la escena mundial como Cavalera Conspirancy (EEUU) y Onslaught (Inglaterra).

Actualmente la banda se encuentra ensayando para futuras presentaciones en vivo donde estarán promocionando el nuevo disco que estará a la venta en distintos puntos del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …