Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Espectáculos / Banda Nacional ofrece concierto gratuito de homenaje

Banda Nacional ofrece concierto gratuito de homenaje

La Banda Nacional, dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura. Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Banda Nacional dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura ofrecerá un concierto denominado “Gala de Sonidos y Acordes”. Será el viernes 1 y sábado 2 de junio en el Auditorio de Manuel de Falla del CCEJS (Herrera Nº 834 c/Tacuary), a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Con este concierto se rinde un homenaje a los 207 años de la Independencia de la República del Paraguay, con un despliegue emotivo de reminiscencia a través de la música y la danza de aquellos tiempos, como así también, enfocado a un Paraguay actual, libre y soberano. La actividad cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar CCEJS y de la Fundación Proballet.

Banda Nacional, creada en el marco de fortalecimiento institucional, también propone la promoción de los músicos jóvenes, y de ésta forma, promueve el ejercicio del derecho al acceso a las manifestaciones artísticas y culturales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inauguración se prevé en coincidencia con la Noche de los Museos, en el marco de la Semana de la Cultura y la Diversidad.

Simultánea inauguración de “Mba’apo” este viernes

ASUNCIÓN.- La muestra museal temporal “Mba´apo” será presentada este viernes a las 18:00, en las …