lunes , febrero 24 2020
Inicio / Mundo / Barack Obama sobre Trump: “No propone ninguna solución”

Barack Obama sobre Trump: “No propone ninguna solución”

FILADELFIA – En la presentación del Presidente estadounidense en la convención demócrata, el mismo no ahorró palabras en contra de Donald Trump, candidato republicano a sustituirlo.

“¿Alguien realmente cree que un tipo que pasó sus 70 años en esta Tierra mostrando ningún respeto por los trabajadores, súbitamente va a ser su campeón?”, cuestionó Barack Obama al inicio de su discurso.

“No propone ninguna solución real a los problemas, y solo ofrece slogans y miedo. Trump apuesta a que si asusta a suficiente gente, podría conseguir los votos para ganar”, aseguró el político norteamericano.

“Cualquiera que amenace nuestro valores, ya sea fascistas, comunistas, yihadistas o demagogos locales, siempre fallarán al final”, reflexionó Obama.

“Trump califica a nuestros militares como un desastre. Aparentemente, no conoce a los hombres y mujeres que forman la fuerza combativa más fuerte que el mundo ha visto. Él elogia a (Vladimir) Putin, alaba a Saddam Hussein”, declaró entusiasmado el jefe de estado.

“América ya es grandioso. América ya es fuerte. Y les prometo: nuestra fuerza y grandeza no dependen de Donald Trump”, concluyó el mandatario en referencia al eslogan utilizado por el magnate republicano en su campaña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Grupo de Lima gestiona con Cuba plan para megociar con Maduro salida democrática a crisis venezolana

Tras una reunión de emergencia realizada este viernes para analizar la situación de Venezuela, el …