Miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Impreso / Barreto agradeció al presidente

Barreto agradeció al presidente

La reunión política entre el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, Santiago Peña y Juan Carlos Barreto, se realizó el viernes último.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El precandidato a la Gobernación del Alto Paraná por Honor Colorado, Juan Carlos Barreto, realizó un intenso trabajo proselitista este fin de semana por diferentes zonas de Ciudad del Este y otras localidades del interior del departamento a los efectos de lograr la aceptación de sus correligionarios, según dijo.

Consultado sobre la postura del líder de Honor Colorado (HC), Horacio Cartes, respecto a que los candidatos a diferentes cargos electivos no recurran a las agresiones verbales, sostuvo que es “muy loable la sugerencia del presidente Cartes y en tal sentido vamos a trabajar con respeto y decoro en referencia a los demás candidatos”, dijo. El viernes último, Barreto participó de la reunión política con el líder de HC, donde se comprometió a trabajar por la dupla Peña. Gneiting.

“Primeramente agradecer a mi compañero de lucha Ramón Romero Roa por esta hermosa reunión y sobre todo al señor presidente de la República Horacio Cartes Jara por darme la oportunidad de competir para la gobernación por su movimiento, respetando así mis ideales mis luchas, mi firmeza clara por transparentar las instituciones públicas. Señor presidente muchas gracias”, aseveró Barreto Miranda.

En alusión a lo afirmado por Cartes, de hacer política sin agresión, el precandidato a la Gobernación del Alto Paraná expuso “que gane el mejor. Demostraré un modelo de conducta y ponerme a disposición del que triunfe. Sobre todo haré una campaña sin agravios y usted (al referirse al presidente de la República) ya lo dijo; mi mayor maestro, mi padre Carlos Barreto Sarubbi, que nos ha enseñado que la política es amistad, que la política es para servir y no servirse, y así será”, agregó Barreto Miranda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios de la Municipalidad hernandariense realizaron las tareas de limpieza del cauce hídrico.

Arrojar basura a arroyos genera graves problemas, advierten

HERNANDARIAS.- Los funcionarios de la división de Servicios Generales de la Municipalidad hernandariense llevaron a …