Jueves , abril 19 2018
Inicio / Deportes / Barreto se puso el uniforme “militar”
Diego Barreto, acordó su vinculación con General Díaz por una temporada. (Foto  @clubgralDiaz).
Diego Barreto, acordó su vinculación con General Díaz por una temporada. (Foto @clubgralDiaz).

Barreto se puso el uniforme “militar”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- Diego Barreto firmó como nuevo arquero de General Díaz por un año y habló en conferencia de prensa. El arquero contó que salió bien del Olimpia y dijo estar “eternamente agradecido” a los hinchas franjeados. El futbolista fue presentado por los dirigentes del conjunto de Luque y ¿por qué se decidió por General Díaz?, explicó que influyó su buena relación con el presidente. “Estoy contento de llegar al club, es una oportunidad y un desafío”, comentó.

Acerca de los detalles del contrato y su salida del “Rey de Copas”, Barreto contó que su vinculación es por un año. “Salí con pase en mano, con Olimpia terminé bien, estoy súper agradecido con la gente, con los directivos; ganamos un título y siempre me demostraron su cariño”, dijo el nuevo militar y añadió que “creo que los hinchas vieron que siempre entregué todo y estoy eternamente agradecido”.

RECUPERAR SU NIVEL

Sobre sus aspiraciones en las Águilas, Barreto expresó que quiere volver al nivel que tenía en años anteriores. “En el 2017 no tuve la continuidad que esperaba, hablamos mucho con la gente de General Díaz de lo que apuntamos este año con la institución y solo queda ponerse a trabajar”, finalizó. Luego de la ceremonia, el golero se sumó inmediatamente al plantel que comanda el entrenador Florencio Villalba Bogado (48).

Con Barreto, son 10 los nuevos componentes del plantel junto con Wilson Ibarrola, Osvaldo Cabral, Diego Godoy, Arturo Aranda, Ángel Orué, Éric Ramos, Álex Álvarez, Nelson Romero y Ramón Darío Ocampo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El plantel de General Díaz trabajó en la jornada de ayer con miras al juego ante el puntero Olimpia. (Foto @clubgralDiaz).

La misión de cortar el invicto al Decano

LUQUE.- General Díaz tendrá dos modificaciones para el partido del viernes contra Olimpia, cotejo programado …