Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Barrio esteño recibe obra de entubamiento y asfalto

Barrio esteño recibe obra de entubamiento y asfalto

Funcionarios municipales realizaron la fiscalización de la obra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El barrio San Antonio recibe obras de entubamiento y asfalto, que fueron requeridos por la población por varios años. La inversión de la Municipalidad es de más de G. 580 millones.

Con estos trabajos se estará restaurando totalmente la avenida que sirve de acceso al barrio como así también una conexión a la Supercarretera, solucionando además el sistema de acumulación de agua que ocurría en días de intensas lluvias.

La intendente Sandra McLeod afirmó que las obras tienen la supervisión de la Cámara Paraguaya de la Construcción (CAPACO), de Alto Paraná.

“La verificación y la certificación de las obras lo hacemos también gracias a la CAPACO, que es un conjunto de personas profesionales independientes que sin ningún tipo de distinción hacen la certificación de todas las obras del municipio, para que la gente se quede tranquila y que sepan que el dinero de los contribuyentes está bien utilizado y que no pagaremos por ninguna obra que haya sido mal hecho o no haya cumplido con las especificaciones técnicas correspondientes”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …