Martes , agosto 21 2018
Inicio / Impreso / Barrio San Francisco es una obra que satisface y emociona

Barrio San Francisco es una obra que satisface y emociona

El presidente Cartes es saludado por pobladores del nuevo barrio San Francisco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El complejo habitacional San Francisco es uno de los mayores proyectos sociales del actual gobierno. El presidente Horacio Cartes dijo que sin duda la obra da una gran satisfacción y emociona, debido a que beneficia a familias humildes. Destacó además la calidad del emprendimiento que es de primer nivel.

ASUNCIÓN.- El presidente Cartes expresó su satisfacción por los buenos resultados que se están logrando con el proyecto habitacional San Francisco de Zeballos Cué, teniendo en cuenta las incorporaciones hechas en materia de asistencia social para los pobladores del nuevo barrio que son muy positivas. Fue durante un acto realizado allí ayer.

“Son obras que en un papel social, emocionan, pero sabemos que nuestra obligación es preguntar siempre cuántas faltan. Siempre las que faltan, son mucho más que las que uno está entregando”, señaló el jefe de Estado, en breves declaraciones a la prensa.

El dignatario se mostró muy emocionado y reconoció que entre las obras sociales, la que le tocó profundamente el corazón, fue el proyecto habitacional San Francisco. No es el final de las soluciones, pero el proyecto nació con el Santo Padre, dijo emocionado el presidente Cartes.

“Soñamos, andamos y vamos aprendiendo, no porque uno se muda, se acaban los problemas. Se está haciendo un gran trabajo social, cambian modalidades, hay chicos que vieron por primera vez una tormenta desde la ventana y siempre la tuvieron que sufrir”, exteriorizó el jefe de Estado.

Cartes señaló que el barrio San Francisco es uno de los más modernos, con sistema de cablerío eléctrico subterráneo y con tratamiento de agua potable. Además, con una entrada de 10.000 metros cuadrados que se estará formalizando para la instalación de una industria que generará empleo para los pobladores.

“Se han capacitado aquí a muchas mujeres para plomería, muchas mujeres capacitadas fueron parte de esta obra y esto sigue, esto no acaba, muchas cosas dan felicidad, pero acá no se está haciendo otra cosa que cumplir deudas”, enfatizó el dignatario.

En la ocasión, el jefe de Estado reiteró que el gobierno está ultimando detalles para iniciar las 3.000 viviendas en el Bañado Sur. Esto, dijo, siempre buscando ya este padrón de no cambiarles de unas casitas cuadradas de terciada por otra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Campanita y Bob se embriagan y son expulsados de un avión

LONDRES.- Un hombre vestido de Campanita y su acompañante, disfrazado de Bob el Constructor, fueron …