sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Nacionales / Barrios ratifica persecución “abierta y directa” del Gobierno contra Cartes

Barrios ratifica persecución “abierta y directa” del Gobierno contra Cartes

Antonio Barrios, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios dijo este miércoles que la bancada de Colorado en la Cámara de Senadores volverá a analizar el aumento del tope del déficit fiscal. Destacó que se analizará si se introducen cambios dentro del Presupuesto General de la Nación luego de ser estudiado por Diputados e insistió que existe una persecución contra el ex jefe de Estado, Horacio Cartes.

“Podemos tener la sorpresa de que el presupuesto sea idéntico o el otro escenario, que toquen un poco en Diputados. Si empezamos a aflojar tenemos que darle a todos, no podemos darle solo a un gremio”, dijo el legislador a los medios de prensa.

Sostuvo que la idea es seguir recortando gastos que podrían ser superfluos, pero sin afectar las inversiones en infraestructura. Sobre las acusaciones del senador Juan Carlos Galaverna, de que Barrios es el responsable por la falta de unidad en el Partido Colorado,  el legislador de Honor Colorado señaló que solo son ocurrencias de su colega.

Indicó que no existen condiciones para la unidad del Partido Colorado. Ratificó que existe un gran tufo de corrupción en el Gobierno, Aduanas es un desastre y está paralizada desde el inicio de este Gobierno. Indert y Petropar también son entes salpicados por irregularidades.

“No vemos los gestos que tenemos que ver con respecto al Gobierno, nos sostenemos que existe una persecución abierta y directa hacia nuestro líder y son denuncias, no chismeríos”, agregó.

Recordó que hay denuncias contra cinco ministros del Poder Ejecutivo, investigados por declaración falsa. Resaltó que si hay señales de cambio, van a trabajar juntos, hecho que hasta el momento no se da.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Feria de La Red Agroecológica será este sábado en la Plaza Italia

ASUNCIÓN.- Este sábado 7 de diciembre, de 08 a 14 hs se llevará a cabo …