martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Basanomics: Hay señales alentadoras y se espera un 2020 mejor en lo económico

Basanomics: Hay señales alentadoras y se espera un 2020 mejor en lo económico

Carlos Fernández Valdovinos.

El ex presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Fernández Valdovinos, manifestó este martes que existe una perspectiva positiva en la economía paraguaya. Destacó que las señales son alentadoras y se espera un 2020 mucho mejor.

“Hay algunas señales que son alentadoras y esperemos que el 2020 sea mucho mejor que este”, declaró el ex presidente del Banco Central en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que uno de los factores que ayuda y ayudó para mejorar la economía del país y la situación del Brasil, que de a poco se está recuperando del mal momento que atraviesa hace un tiempo.

Este martes se realizó la última edición del Basanomics de la mano de Santiago Peña y Carlos Fernández Valdovinos. La propuesta de este año cuenta con la participación especial de Hernán Büchi, ex ministro de Hacienda de Chile.

Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fernando de la Mora con buses municipales para cubrir déficit de micros en horario nocturno

ASUNCIÓN. Con 177.000 habitantes, la ciudad de Fernando de la Mora tiene una de las …