Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Batalla campal entre mesiteros

Batalla campal entre mesiteros

Uno de los incidentes registrados ayer en el microcentro de CDE.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una batalla campal protagonizaron ayer los vendedores de la vía pública del microcentro de la capital del Alto Paraná. Los incidentes empezaron desde las primeras horas de la mañana, entre dos trabajadores de la vía pública de nombre Ángel Cabrera y Omar Pérez, este último, simpatizante de la intendente Sandra McLeod de Zacarías.

 El conflicto empezó porque zacariístas querían sacar a Cabrera de su puesto de venta, el cual asegura, ocupa hace más de 20 años. En tanto, Pérez, miembro de la Federación de Trabajadores de la vía Pública, dijo que el puesto pertenece a Rodi Arsenio Díaz.

Cabrera insistió que todo tiene que ver con una represalia por parte de zacariístas, porque éste no participó de una manifestación llevada a cabo el martes, contra concejales opositores a McLeod, que quieren modificar una ordenanza que habla de usufructo de espacios públicos. Insistió que Rodi Arsenio Díaz nunca fue mesitero y que le vendieron el lugar.

El pleito culminó cuando ambas partes, y funcionarios municipales, decidieron clausurar el local y mantener hoy una reunión en la comuna de CDE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ayer continuaron con la entrega de kits de alimentos a las familias afectadas.

Destacan apoyo del gobierno en San José de los Arroyos

El intendente de la localidad de San José de los Arroyos, Hamny Chávez, destacó el …