Uno de los incidentes registrados ayer en el microcentro de CDE.
Inicio / Impreso / Batalla campal entre mesiteros

Batalla campal entre mesiteros

CIUDAD DEL ESTE.- Una batalla campal protagonizaron ayer los vendedores de la vía pública del microcentro de la capital del Alto Paraná. Los incidentes empezaron desde las primeras horas de la mañana, entre dos trabajadores de la vía pública de nombre Ángel Cabrera y Omar Pérez, este último, simpatizante de la intendente Sandra McLeod de Zacarías.

 El conflicto empezó porque zacariístas querían sacar a Cabrera de su puesto de venta, el cual asegura, ocupa hace más de 20 años. En tanto, Pérez, miembro de la Federación de Trabajadores de la vía Pública, dijo que el puesto pertenece a Rodi Arsenio Díaz.

Cabrera insistió que todo tiene que ver con una represalia por parte de zacariístas, porque éste no participó de una manifestación llevada a cabo el martes, contra concejales opositores a McLeod, que quieren modificar una ordenanza que habla de usufructo de espacios públicos. Insistió que Rodi Arsenio Díaz nunca fue mesitero y que le vendieron el lugar.

El pleito culminó cuando ambas partes, y funcionarios municipales, decidieron clausurar el local y mantener hoy una reunión en la comuna de CDE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre G. 500 y 1.000 millones pierde la ANDE por culpa de las criptominerías

ASUNCIÓN. Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó el terrible daño que hace a …