Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Bautismo Solidario de ingresantes de la carrera de Medicina de la UPAP

Bautismo Solidario de ingresantes de la carrera de Medicina de la UPAP

Una tarde de diversión y sorpresas vivieron los pequeños.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los alumnos que ingresaron en la segunda convocatoria en la carrera de Medicina de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) de Ciudad del Este, celebraron su ingreso a la casa de altos estudios y el inicio de sus estudios universitarios con un Bautismo Solidario por el día del Niño, en la comunidad 8 de Diciembre.

CIUDAD DEL ESTE.- El Bautismo Solidario es una actividad que consiste en bautizar a los alumnos de primer año de la carrera de Medicina mediante una jornada de trabajo voluntario y ayuda asistencial a la comunidad.

En esta ocasión, los ingresantes realizaron un acto de festejo por el día del Niño en la comunidad 8 de Diciembre, donde convergen cinco comunidades indígenas y en la cual hay aproximadamente 500 niños.

Los estudiantes brindaron asistencia social a los pequeños, en cuanto a la recreación, la convivencia armónica y la contención emocional. Los mismos realizaron juegos recreativos, regalaron juguetes y entregaron galletitas, chocolates, golosinas y torta.

Mediante esta actividad, la UPAP incentiva la conciencia y el apoyo al necesitado compartiendo de cerca la realidad de nuestra niñez, llevando aportes y donativos recolectados por los alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …