Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / Bautismo Solidario de ingresantes de la carrera de Medicina de la UPAP

Bautismo Solidario de ingresantes de la carrera de Medicina de la UPAP

Una tarde de diversión y sorpresas vivieron los pequeños.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los alumnos que ingresaron en la segunda convocatoria en la carrera de Medicina de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) de Ciudad del Este, celebraron su ingreso a la casa de altos estudios y el inicio de sus estudios universitarios con un Bautismo Solidario por el día del Niño, en la comunidad 8 de Diciembre.

CIUDAD DEL ESTE.- El Bautismo Solidario es una actividad que consiste en bautizar a los alumnos de primer año de la carrera de Medicina mediante una jornada de trabajo voluntario y ayuda asistencial a la comunidad.

En esta ocasión, los ingresantes realizaron un acto de festejo por el día del Niño en la comunidad 8 de Diciembre, donde convergen cinco comunidades indígenas y en la cual hay aproximadamente 500 niños.

Los estudiantes brindaron asistencia social a los pequeños, en cuanto a la recreación, la convivencia armónica y la contención emocional. Los mismos realizaron juegos recreativos, regalaron juguetes y entregaron galletitas, chocolates, golosinas y torta.

Mediante esta actividad, la UPAP incentiva la conciencia y el apoyo al necesitado compartiendo de cerca la realidad de nuestra niñez, llevando aportes y donativos recolectados por los alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procedimiento durante el cual se incautaron unos 200 mil kilos de azúcar presumiblemente de contrabando, en la ciudad de San Lorenzo.

Incautan 200 mil kilos de azúcar presumiblemente de contrabando

Un total de 200 mil kilos de azúcar, que habría ingresado de contrabando desde el …