Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Beba accidentada pierde un brazo

Beba accidentada pierde un brazo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Profesionales médicos del Hospital del Trauma tuvieron que amputar un brazo a la beba de 4 meses que se accidentó junto con sus padres en una motocicleta en la tarde del martes en Pilar. En el percance el padre de la pequeña dejó de existir.

Luego del suceso, la madre, quien sufrió heridas leves, fue trasladada junto con la beba hasta un centro asistencial de la citada ciudad, pero debido a la gravedad de las heridas de la menor fueron trasladadas en avión hasta la capital del país y derivada al Hospital del Trauma.

Ayer, el equipo de médico que atiende a la bebé comunicó que tiene comprometido el brazo derecho, por lo que decidieron amputar el miembro. Pasado el mediodía, se concretó el procedimiento. Además, los riñones de la beba estarían en peligro debido a que en el accidente perdió mucha sangre.

En el percance perdió la vida el padre de la pequeña, Alex Ramón Gutiérrez Huel, de 28 años, quien conducía una motocicleta. El mismo habría efectuado una maniobra repentina para evitar un bache y en ese trance perdió el control del biciclo, cayendo justo frente a las ruedas de un camión volquete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …