viernes , abril 19 2019
Inicio / Nacionales / Becarios de Alto Paraná y Canindeyú podrán firmar acuerdo mañana martes

Becarios de Alto Paraná y Canindeyú podrán firmar acuerdo mañana martes

La actividad será en el Centro de Recepción de Visitas de la Entidad ubicada en Hernandarias, de 07:00 a 11:30.

ASUNCIÓN.- Los becarios de la Convocatoria 2019 a las Becas Itaipú que todavía no firmaron su Acuerdo de Compromiso, podrán hacerlo este martes 26 de marzo, en el Centro de Recepción de Visitas de la Entidad ubicada en Hernandarias, de 07:00 a 11:30.

Los adjudicados tendrán que firmar el acuerdo para acceder a los beneficios establecidos en el reglamento. Igualmente, los becarios de las convocatorias anteriores deben renovar su compromiso con el Programa de Becas.

La Unidad de Becas de la Itaipú Binacional convoca esta vez a los becarios de Alto Paraná y Canindeyú. Para la firma necesitan presentar su cédula y fotocopia. En caso de que el adjudicado sea menor de edad, debe ir acompañado de sus padres o tutores, y presentar la fotocopia de cédula de los firmantes.

Las carreras convocadas están establecidas por el Reglamento de Becas 2019, y son las que cuentan con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), o con la habilitación del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) de la carrera en la sede elegida.

Para obtener más informaciones, los interesados pueden comunicarse a los (061) 599-7810; 7806; 7807; 7812; 7957.

Commentarios

comentarios

Mira también

Buscan abrir filial de Facultad de Agronomía en Naranjal

NARANJAL, Alto Paraná.- Autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE), y la Facultad de …