Lunes , febrero 18 2019
Inicio / Deportes / Bélgica se anota para los octavos de final

Bélgica se anota para los octavos de final

Bélgica se anotó este sábado en la nómina de clasificados para disputar los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Foto: @fifaworldcup_es.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- Bélgica se anotó este sábado en la nómina de clasificados para disputar los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Fue tras vencer 5-2 a Tunez por la segunda fecha del grupo G. El partido se disputó en el estadio Otkrytie Arena.

La selección belga obtuvo la segunda victoria por goleada y se inscribió para disputar la segunda etapa de la competencia ecuménica. Con el triunfo, se constituyó en uno de los equipos que ha convertido mayor cantidad de goles, pues igualó a Rusia, que anotó en 8 ocasiones en 2 partidos. Los que anotaron este sábado para Bélgica son, Eden Hazard (a los 6 y 51 minutos), Romelu Lukaku (16’ y 48’) y Michy Batshuayi (90’). Los artilleros del cuadro tunecino, Dylan Bronn (18’) y Wahbi Khazri (93’).

Commentarios

comentarios

Mira también

Daniel Vallejo celebra en lo más alto del podio del Banana Bowl, su histórica consagración como tricampeón del Circuito Cosat. (Foto Gentileza).

Histórica actuación paraguayos en el Banana Bowl de Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO.-  Tenistas paraguayos se adjudicaron los tres títulos que disputaron en el Banana …