sábado , abril 20 2019
Inicio / Salud / Benefician con asistencia médica a damnificados por temporales

Benefician con asistencia médica a damnificados por temporales

De acuerdo con el reporte de la XI Región, este lunes, fueron asistidos 177 niños y 68 adultos.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública, reportó que en Central, equipos de la XI Región Sanitaria, del Hospital Distrital de Limpio, así como de las Unidades de Salud de la Familia, en conjunto con la Gobernación de Central, la Municipalidad, la Secretaría de Emergencia Nacional y la Cruz Roja Paraguaya, llegaron hasta el barrio “Villa Jardín”, de Limpio, para asistir a familias afectadas por los últimos temporales.

De acuerdo con el reporte de la XI Región, este lunes, fueron asistidos 177 niños y 68 adultos, aunque se trata de una cifra preliminar, pues las atenciones prosiguieron por la tarde y se extenderán según la necesidad de la población afectada.

Por otro lado, los damnificados de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes – Chaco, también recibieron la visita de un grupo de 5 médicos y 4 licenciados de la XV Región Sanitaria del Ministerio de Salud, para asistencia pediátrica y clínica.

Asimismo, fueron efectuadas atenciones domiciliarias a personas de la tercera edad y a pacientes encamados. Cabe señalar que el trabajo fue realizado de manera conjunta con la Gobernación de Presidente Hayes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atención integral para refugiados de Villa Cangrejo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública reportó que unas 145 familias se encuentran distribuidas en …