martes , mayo 21 2019
Inicio / Salud / Benefician a unas 165 personas en jornadas odontológicas

Benefician a unas 165 personas en jornadas odontológicas

Cinco odontólogos y tres ayudantes se encargan de las atenciones, que se extenderán hasta este viernes 15 de marzo, con el apoyo del equipo regional.

MISIONES.- A través que jornadas de atención odontológica, la VIII Región Sanitaria y el Programa de Prótesis del Ministerio de Salud, ya se beneficiaron a unas 165 personas. En la oportunidad, se dieron servicios de extracciones, obturaciones, inactivaciones, limpieza de sarro y reconstrucciones.

Cinco odontólogos y tres ayudantes se encargan de las atenciones, que se extenderán hasta este viernes 15 de marzo, con el apoyo del equipo regional.

Según el detalle de la actividad, la serie de atenciones se inició el lunes 11 de marzo en la compañía Santa Rita, distrito de San Ignacio, oportunidad en la que unas 65 personas de diferentes edades accedieron a asistencia odontológica, a cargo de los profesionales que llegaron a Misiones desde la capital del país.

La segunda jornada se realizó en la comunidad de Coratei, distrito de Ayolas, en donde fueron atendidas unas 100 personas en el área de odontología. Además, en esta localidad se sumó una atención extra muro, con consultas en psiquiatría, psicología, pediatría, clínica médica, obstetricia y diabetología. En total, unas 83 personas consultaron con los profesionales de la Región Sanitaria, mientras que unas 20 accedieron al servicio de ecografía.

Igualmente, estuvo presente personal de SENEPA, que ofreció una charla educativa sobre la importancia de la eliminación de potenciales criaderos y criaderos del vector de Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dengue: Reportan cerca de 4.000 afectados en lo que va del año

ASUNCIÓN.- Este lunes, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de …