sábado , abril 20 2019
Inicio / Salud / Beneficiarán a 480 niños en Programa de Desarrollo Infantil Temprano en San Pedro

Beneficiarán a 480 niños en Programa de Desarrollo Infantil Temprano en San Pedro

La Dra. Alba Ramírez, responsable de la mencionada USF señaló que la obra financiada por el BID beneficiará a 480 niños y niñas menores de 5 años.

SAN PEDRO.- El Ministerio de Salud Pública informó que más de 400 niños, que se encuentran bajo la cobertura sanitaria de la Unidad de Salud de la Familia de Naranjito, se verán beneficiados mediante un convenio de cooperación con el Banco Interamericano de desarrollo – BID, enmarcado para el apoyo del Programa de Desarrollo Infantil Temprano.

La Dra. Alba Ramírez, responsable de la mencionada USF señaló que la obra financiada por el BID beneficiará a 480 niños y niñas menores de 5 años.

La médica también explicó que recibieron un lote importante de juguetes que serán utilizados con los niños que acuden al puesto médico para su atención de parte de los profesionales que trabajan en el lugar. Ramírez agregó que la inauguración se realizará en los próximos días.

La localidad de Naranjito se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Gral. Resquín en el Departamento de San Pedro y esta USF asiste a un total de 4.500 personas entre niños y adultos diseminados en 21 asentamientos campesinos y 4 comunidades indígenas ubicadas en el Distrito de Gral. Resquín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Activan plan de contingencia en hospital de Minga Guazú

MINGA GUAZÚ.- La doctora Olga Castillo, directora del Hospital Distrital de Minga Guazú, manifestó que …